top of page

Anuncio: Academia Tester y cómo aprovechar esta nueva forma de aprender!

¡Hola a todos los miembros de la comunidad Free Range Testers!


Estoy muy contento de anunciar una nueva forma de aprender y mejorar tus habilidades en el campo del testing y la automatización: ¡la Academia Tester!

Imagen abstracta y tachera
¡A pulir esas habilidades!

Como saben, en Free Range Testers hemos estado compartiendo tutoriales, cursos y tips en el canal de YouTube y Udemy para ayudarles a mejorar sus habilidades en el campo del software testing y la ingeniería de pruebas. Ahora, quiero llevar esto al siguiente nivel con la introducción de la membresía Academia Tester.


La membresía incluye acceso a canales privados de Discord, tanto de voz como de texto, donde podrán practicar lo que han aprendido en los cursos de Udemy o lo que ya saben sobre testing y automatización junto a otros miembros de la comunidad. Además, cada mes vamos a tener desafíos y retos para poner a prueba tus habilidades y ayudarte a seguir mejorando.


Pero eso no es todo, también tendrás acceso a contenido exclusivo y material adicional que no está disponible en nuestro canal de YouTube. Esto incluye videos en detalle sobre mejora de perfiles online en LinkedIn, CVs, ejercicios prácticos, y oportunidades para interactuar con otros miembros de la comunidad y recibir feedback sobre tus progresos.


Para darles una idea más clara de lo que ofrece la Academia Tester, les dejo un video que los invito a ver a continuación:

<